×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparece delfín muerto en playas de zona rural en Coatzacoalcos

Aparece delfín muerto en playas de zona rural en Coatzacoalcos

Un delfín apareció muerto en las playas de la zona rural de Coatzacoalcos durante la mañana de este jueves, el mamífero estaba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a datos recabados el hallazgo fue realizado por ciudadanos que transitaban por la zona y se dieron cuenta de que el animal estaba a la orilla del mar a la altura del ejido Colorado y el fraccionamiento Rabón Grande, antes de llegar al área conocida como la Bocana.

Esta especie marina media aproximadamente un metro de largo, no presentaba mordeduras, ni lesiones, por lo que será la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa), quien realice las investigaciones.

Los ciudadanos  indicaron que se dieron cuenta del hallazgo debido a que el animal ya desprendía malos olores, por lo que esperan que las autoridades ambientales acudan al punto para tomar conocimiento.

En últimas fechas se había reportado el hallazgo de algunas manchas de petróleo sobre la zona de playa, pero se desconoce si provenían de un derrame o de alguna embarcación que haya presentado escurrimiento de combustible.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail