×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aparatoso choque por alcance en la carretera Antigua a Minatitlán

Aparatoso choque por alcance en la carretera Antigua a Minatitlán

Dos personas salieron contusionadas del aparatoso choque por alcance, registrado este jueves por la mañana en el kilómetro 14 de la carretera antigüa a Minatitlán, donde el automóvil Volkswagen Jetta Sport blanco, impactó al Nissan March taxi 621 de Cosoleacaque, que le antecedía en la marcha.

El citado percance se generó cuando el Volkswagen Jetta Sport blanco de placas YHM238A, circulaba sin guardar la distancia prudente de seguridad respecto al Nissan March número económico 621 de Cosoleacaque, mismo que disminuía velocidad al aproximarse a la zona de reductores con dirección a esta localidad.

Por el fuerte impacto, fue que se le activaron las bolsas de aire al automóvil Volkswagen Jetta, mientras que al Nissan March presentaba severos daños en la parte posterior y en su interior la pareja que salió contusionada, misma que también llevaba a un menor de edad.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Cosoleacaque para examinar a los ocupantes del taxi, mientras que los conductores aguardaban la llegada del personal de la Guardia Nacional División de Seguridad Regional para tomar conocimiento de lo ocurrido, donde los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail