×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Antorchistas de Coatza piden aparición de compañeros

Antorchistas de Coatza piden aparición de compañeros

Un grupo de integrantes de la agrupación 'Antorcha Campesina' se manifiestan en Coatzacoalcos, para pedir la aparición de cuatro compañeros.

Durante este sábado se concentraron sobre la avenida Universidad Veracruzana, en el cruce con la avenida Las Palmas, en donde estuvieron presentes agremiados de Nanchital, Hueyapan de Ocampo, Soteapan, Mecayapan y Coatzacoalcos

El dirigente de ‘Antorcha Campesina’ en el sur de Veracruz, Jesús Daniel Aburto Andrade dijo que desde el pasado jueves, presuntamente fueron secuestrados cuatro dirigentes quienes se encontraban en el puerto de Veracruz. 

“Estamos exigiendo que aparezcan con vida nuestros compañeros, sabemos que es un secuestro político porque se nos ha venido atacando al igual que otras agrupaciones”, refirió. 

Hay que recordar que los manifestantes señalaron al secretario de Gobierno de Veracruz, Erick Cisneros Burgos de ser el responsable de la detención de los cuatro dirigentes, sin embargo, el viernes rechazó los señalamientos en su contra. 

Los integrantes del Movimiento Antorchista desaparecidos son Juan Martínez Santos, Lázaro Jiménez Reyes, Antonio González Covarrubias y Leonel del Ángel de la Cruz. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail