×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ante pandemia, venden piñatas de 'Susana Distancia', 'Covid-19' y Jabón 'Zote'

Ante pandemia, venden piñatas de Susana Distancia, Covid-19 y  Jabón Zote

A partir de esta semana, se han comenzado a vender piñatas con las figuras de 'Susana Distancia', 'Covid-19' y del jabón 'Zote', mismas que se exhiben en el Malecón Costero de Coatzacoalcos.

El comerciante, José Pablo Cruz Miranda quien anteriormente se dedicaba a la venta de artículos de papelería, tuvo que cambiar el giro de su negocio durante esta emergencia sanitaria por Coronavirus, debido al cierre de diversos negocios. 

Es por ello que encontró una oportunidad de generar ingresos a través de la venta de piñatas, mismas que ha atraído la atención de la población; además de

cubrebocas y caretas que se han convertidos en artículos de primera necesidad en las últimas semanas. 

“Ha sido un cambio drástico, yo me dedicaba a repartir los productos en las papelerías, llegaba con mi camioneta a visitarlos a ofrecerles el producto, pero ahora con esto, he tenido que venir a estacionarme bajo el sol y esperar al cliente, pero las circunstancias nos obligaron a estar aquí”, comentó. 

Las piñatas de ‘Susana Distancia’ y ‘Covid-19’ tienen un costo de 60 pesos, el de jabón ‘Zote’ en 50 pesos, mientras que el resto de las figuras tienen un precio de 100 pesos, en tanto que los cubrebocas son de 30 pesos o 2 por 50 pesos, mientras que las caretas para adulto en 70 pesos y para infantes en 50 pesos. 

“La gente pasa y les llama la atención, principalmente porque ahorita la ideología es combatir el Covid-19 y una forma es dándole duro aunque sea en una forma de piñata”, mencionó. 

Estas piñatas las puede encontrar en la esquina de Platón Sánchez y Malecón Costero, cerca de la Plaza de las Culturas en la colonia Petroquímica. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail