Aneid Vicente renunció al cargo de tesorera municipal en Acayucan

La maestra en contabilidad y finanzas, Aneid Vicente Bejar renunció el cargo de tesorera municipal, a más de un mes de haber asumido ese puesto tras la aprobación del Cabildo del ayuntamiento local, el pasado primero de enero.

Vicente Bejar, quien desde la campaña electoral hasta la toma de protesta, se le vio en el primer circulo político de la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodriguez, presentó su renuncia en calidad de irrevocable en la noche de este jueves por motivos personales, según dijo a Imagen del Golfo, pero no dio más detalles.

aneid_vicente_renuncio_al_cargo_de_tesorera_municipal_en_acayucan

La contadora Aneid Vicente Bejar estuvo aun en tesorería este jueves y por la noche, se dijo, entregó las oficinas junto con su renuncia.



Se dijo que quien la sustituirá será la contadora,  Gloria Castro Tirado, ex contadora de la dirección del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, a propuesta del sindico, Ivan Suriano Lara.

El gobierno municipal hasta el momento no ha emitido comunicado alguno al respecto, ni cuando se dará la sesión de cabildos para el nombramiento de la nueva o nuevo tesorero municipal.