Amigos taxistas van con Sosa

Por la mañana visité a varios compañeros y amigos taxistas, como sabrán, también fuí taxista en algún momento; por ello, conozco exactamente la situación por la que atraviesa el gremio, que se agrava cada día más al atravesar la pandemia.

amigos_taxistas_van_con_sosa



Compartí nuestras propuestas, donde todo el gremio se verá favorecido, escuché el sentir de mis compañeros, que manifiestan lo difícil que es la situación por la que atravesamos en la ciudad y en el país; la falta de reactivación económica. De igual manera externaron la falta de interés por ejercer el voto este próximo 6 de junio, ya que mencionan, en sus palabras "siempre son las mismas ratas las que llegan al poder".

Al escuchar nuestras propuestas y sentirse identificado con alguien que ha estado detrás del volante para llevar sustento a su hogar, quedaron convencidos de que el voto inteligente es con tu servidor, José Luis Sosa Franco "El Pobre". Nos brindaron su palabra de contar con su voto de confianza.



Por la tarde, visitamos Paraíso las Dunas, dónde los vecinos nos expresaron el hartazgo en cuanto al drenaje, ya que la situación en la que se encuentra es deplorable. Además expresaron la necesidad de un centro de salud cercano y con insumos suficientes para cubrir las necesidades.


"Nosotros confiaremos en Usted y le daremos nuestro voto, pero Usted también tome a bien nuestras propuestas y necesidades, para que en un futuro se cubran las carencias de nuestra colonia. Con Usted encabezando el gobierno municipal, sabremos que así será". Fueron más palabras que recibí de Doña Esperanza quien se mostró convencida del proyecto que encabezamos.