×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amado es un hombre honesto: Sergio Guzmán

Amado es un hombre honesto: Sergio Guzmán

Amado Jesús Cruz Malpica será un excelente alcalde para Coatzacoalcos ya que es un hombre honesto,  trabajador y muy preparado,  afirmó Sergio Guzmán Ricárdez, quien es el candidato de Morena para la diputación rural de Coatzacoalcos en el distrito XXX.

«Amado Cruz Malpica va a ser presidente municipal de Coatzacoalcos, es un excelente candidato. El seis de junio desde las 9 de la noche vamos estar todos celebrando ese gran triunfo porque la gente lo aprecia, la gente lo conoce. Y yo en lo personal tengo pruebas de que es un hombre muy trabajador… es un hombre honesto y que comprende la situación de su pueblo», expresó el candidato de la diputación rural.

En entrevista con reporteros, Guzmán Ricárdez -quien fungió como presidente municipal de Agua Dulce-consideró que Coatzacoalcos vivirá una verdadera transformación en su Gobierno con Amado Cruz Malpica en la alcaldía.

«Va haber un gran despegue  en la ciudad que se notará cuando él ya esté en funciones. Eso lo vamos a platicar después del primero de enero. Estén seguros que va haber una muy buena respuesta por parte del Gobierno Municipal», consideró.

El candidato a la diputación rural de Coatzacoalcos reconoció que la ciudadanía tiene mucha esperanza en Amado Cruz Malpica y en todos los candidatos de Morena por lo que este próximo seis de junio la gente dará el voto masivo 3 de 3.

«Hay que votar por los tres candidatos de Morena para que continuemos en esta Cuarta Transformación», enfatizó.

Guzmán Ricárdez dijo que para resolver los problemas de esta región, se tiene que tener representantes populares que trabajen de manera coordinada.

«Para seguir transformando a Veracruz hay que cerrar filas, defender esta Cuarta Transformación que ya iniciamos en el 2018. Tenemos que construirla y concluirla entre todos. La voluntad ciudadana es lo más importante», concluyó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail