Amado es un hombre honesto: Sergio Guzmán

Amado Jesús Cruz Malpica será un excelente alcalde para Coatzacoalcos ya que es un hombre honesto,  trabajador y muy preparado,  afirmó Sergio Guzmán Ricárdez, quien es el candidato de Morena para la diputación rural de Coatzacoalcos en el distrito XXX.

amado_es_un_hombre_honesto:_sergio_guzman

En entrevista con reporteros, Guzmán Ricárdez -quien fungió como presidente municipal de Agua Dulce-consideró que Coatzacoalcos vivirá una verdadera transformación en su Gobierno con Amado Cruz Malpica en la alcaldía.



«Va haber un gran despegue  en la ciudad que se notará cuando él ya esté en funciones. Eso lo vamos a platicar después del primero de enero. Estén seguros que va haber una muy buena respuesta por parte del Gobierno Municipal», consideró.

El candidato a la diputación rural de Coatzacoalcos reconoció que la ciudadanía tiene mucha esperanza en Amado Cruz Malpica y en todos los candidatos de Morena por lo que este próximo seis de junio la gente dará el voto masivo 3 de 3.

«Hay que votar por los tres candidatos de Morena para que continuemos en esta Cuarta Transformación», enfatizó.



Guzmán Ricárdez dijo que para resolver los problemas de esta región, se tiene que tener representantes populares que trabajen de manera coordinada.

«Para seguir transformando a Veracruz hay que cerrar filas, defender esta Cuarta Transformación que ya iniciamos en el 2018. Tenemos que construirla y concluirla entre todos. La voluntad ciudadana es lo más importante», concluyó.