Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amado Cruz acercará ventanillas de servicios municipales a Colonias del poniente

Amado Cruz acercará ventanillas de servicios municipales a Colonias del poniente

Tras un intenso recorrido proselitista en Colonias, el candidato de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, anunció la creación de un Programa de Planeación de Obras diseñado con las peticiones de los mismos ciudadanos mediante una política de acercamiento, diálogo e interlocución directa que tendrá su Gobierno en caso que resulte favorecido con el voto este 6 de junio.

Luego de su visita a las colonias Ciudad Olmeca y Lomas de Barrillas, el abanderado de Morena a la presidencia reveló que su Gobierno acercará los trámites para servicios públicos municipales al sector poniente para que los vecinos ya no tengan que trasladarse hasta la zona centro y perder más de una hora en la tramitología.

Amado Jesús Cruz Malpica recorrió las calles de la Colonia Lomas de Barrillas y en Ciudad Olmeca, donde los vecinos se comprometieron apoyar con su voto al partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tanto para la alcaldía así como para la diputación local y federal.

Los habitantes de este sector plantearon una serie de peticiones a Cruz Malpica en temas como son problemas de tenencia de la tierra, falta de drenaje, carencia de servicios públicos urbanos, que son conflictos que datan desde administraciones pasadas ante el olvido en que estuvieron.

“Les hemos dicho a los vecinos que vamos acercar al Gobierno Municipal a esta área de la ciudad para que no haya necesidad de trasladarse hacia el centro y perder hasta más de una hora y media. Es importante que en este núcleo urbano tan importante, se cuente con un desarrollo digno y certeza en tenencia de la tierra”, mencionó el abanderado, en entrevista. 

De resultar electo como presidente municipal, dijo, su administración dignificará los espacios urbanos del poniente además de tener una interlocución abierta con todos los vecinos.

Reconoció que Ciudad Olmeca y Villas de San Martín, con una superficie conjunta de 3.4 kilómetros cuadrados, son el conjunto urbano de la ciudad más densamente poblado y que es más grande que todo el casco urbano de Nanchital.

“Vamos acercar las ventanillas de todos los trámites municipales -predial, registro civil- al poniente de la ciudad para brindar servicio a ese sector”, reiteró.

Se comprometió a responder el reclamo de las familias en saneamiento para que en este sector se cuente con un drenaje sanitario eficiente.

BENITO JUÁREZ NORTE Y MERCADO URSULO GALVÁN

Por la mañana, el candidato para la alcaldía de Coatzacoalcos también realizó un recorrido en otro sector urbano importante como es la Colonia Benito Juárez Norte donde los vecinos ratificaron su voto y preferencia electoral hacia Morena y sus tres candidatos para la presidencia y las diputaciones local y federal.

En el recorrido por este sector, Amado Jesús Cruz Malpica estuvo acompañado por la candidata de Morena a la diputación local urbana, Cheva Cortés. El recorrido proselitista concluyó en el Mercado Ursulo Galván donde los locatarios expresaron su apoyo a los candidatos morenistas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail