×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Altruista anónimo le dona silla de ruedas a abuelita necesitada

Altruista anónimo le dona silla de ruedas a abuelita necesitada
Altruista anónimo le dona silla de ruedas a abuelita necesitada
Altruista anónimo le dona silla de ruedas a abuelita necesitada

A través de este medio informativo la ciudadana  Verónica Fernández Garnica, agradeció el apoyo a un donador anónimo quien le proporcionó  una silla de rueda para su tía, Rosa María Garnica Huerta, de 78 años.

Luego de que se diera a conocer la historia a través del Diario del Istmo, el apoyo de la ciudadanía no se hizo esperar e inmediatamente una persona acudió al llamado y otros más se sumaron apoyar.

Es preciso mencionar que está silla de ruedas será de gran ayuda ya que antes para llevar a la abuelita a sus consultas médicas  habian adaptado una carretilla  con almohadas y sábanas  para transportarla.

Es preciso mencionar que la ayuda económica  continúa siendo necesaria ya que actualmente está persona de la tercera edad presenta un cuadro de desnutrición y retención de líquidos.

Veronica Fernández,. quien es su sobrina y otra familiar son quienes se hacen responsables de la señora ya que ninguna de sus hijas le brinda el apoyo.

En las medidas de sus posibilidades ambas le proporcionan atención y alimento a la abuelita, pero con la crisis económica por la contingencia sanitaria la situación se ha complicado.

La abuelita requiere apoyo económico para pañales y alimento, quienes deseen contribuir con esta causa pueden comunicarse al número 921 228 2456 a nombre de Verónica Fernández o acudir al domicilio ubicado en la colonia Fidel Herrera , Calle Anáhuac número 23.

Para donaciones pueden realizarlo al número de cuenta 4169 1604 8223 0381 de Bancoppel a nombre Verónica Fernández.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail