Alertan a usuarios de cajeros automáticos ante presencia de ladrones en Nanchital

En alerta se encuentran habitantes del municipio de Nanchital, para evitar ser sorprendidos por al menos un individuo que en su acción es conocido como “tallador”, el cual desde hace algunos días se ha dedicado al robo de tarjetas de debido o crédito para después hacer de las suyas con estas.

alertan_a_usuarios_de_cajeros_automaticos_ante_presencia_de_ladrones_en_nanchital



A través de redes sociales, se dio a conocer que esta persona descrita de tez morena, joven y delgado, de forma sorpresiva se acerca a sus víctimas para “advertirle” a sus victima que el cajero situado en los bajos del palacio municipal se está tragando las tarjetas.

Noticia Relacionada

Por ello ofrece ayuda para poder hacer de las suyas, solicitando que la víctima teclee de nuevo su número confidencial, instante en el que aprovecha grabar el número, al sacar la tarjeta en un movimiento lleva a cabo el intercambio del plástico quedándose la original y entregando otra al defraudado.



Al tener el nip el individuo puede hacer compras o retiros del dinero de la tarjeta, razón por la que muchas personas se encuentran atentos y negándose a recibir ayuda de desconocidos.