Alertan a automovilistas por socavón en carretera a Dehesa en Acayucan

Autoridades municipales y  de rescate exhortan a los automovilistas a tomar las debidas  precauciones al circular sobre la carretera estatal Congregación Hidalgo – Teodoro A. Dehesa  en la zona rural del municipio de Acayucan, ante la reciente formación de un socavón de unos cinco metros de profundidad.

alertan_a_automovilistas_por_socavon_en_carretera_a_dehesa_en_acayucan_
alertan_a_automovilistas_por_socavon_en_carretera_a_dehesa_en_acayucan_

Por instrucciones del gobierno municipal y ante el riesgo que representa el hoyanco de unos cinco metros de profundidad, procedieron a colocar cinta amarilla de precaución para alertar  los automovilistas y así evitar algún accidente.



Por su parte el ayuntamiento que encabeza el munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla a través de su cuenta oficial de Facebook, hizo hincapié a circular con precaución: “Se le invita a los ciudadanos que transiten sobre el camino a la comunidad de Dehesa y otras comunidades cercanas, transitar con debida precaución. Ya que existe un socavón que podría generar un accidente a los automovilistas o motociclistas. 

Pronto se estarán realizando trabajos de rehabilitación en la zona afectada, para que se pueda transitar sin problema alguno”.