Al ochenta por ciento de ocupación hospitales en el municipio

Al ochenta por ciento de ocupación general se encuentran los hospitales del municipio, de los que un 27.7 por ciento se encuentran con ventilador y un 9.09 por ciento en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que son los más graves. Esas son cifras hasta la tarde del lunes 11 de octubre.

al_ochenta_por_ciento_de_ocupacion_hospitales_en_el_municipio



Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Juan Ramón Flores, Director de Salud Pública Municipal, quien exhorta a la población para no bajar la guardia, seguir cuidándose y acatar las medidas preventivas con motivo de la pandemia del COVID19, ya que el municipio continúa en semáforo rojo.

“Vamos a empezar a cuidarnos nosotros, lavándonos las manos al ser una costumbre nueva, fomentar la salud, el uso de cubre boca si es necesario hasta doble, además de la sana distancia”, refirió el galeno.



“No se debe retrasar la atención de los pacientes que presenten algún síntoma, por lo que ante alguna señal como dolor de cabeza, calentura, escurrimiento nasal, dolor de cuerpo, hay que acudir al servicio médico para recibir atención”, mencionó el doctor Flores.