×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aguadulceños siguen acusando extorsiones de tránsitos

Aguadulceños siguen acusando extorsiones de tránsitos

De nueva cuenta, agentes de la delegación de tránsito y seguridad vial del municipio de Agua Dulce, son severamente cuestionados, los automovilistas aseguran que algunos uniformados se dedican solo a extorsionarlos.

Luego que la delegación se quedara acéfala por cambios en la dirección de mando, los oficiales subordinados iniciaron a ‘inventar’ supuestas infracciones, con la cual atemorizan a los choferes, para que entreguen hasta cuatro mil pesos o de lo contrario los amenazan que llevarán el vehículo al corralón  y su caso turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los choferes de unidades privadas, criticaron también que los camiones repartidoras mayores de 3.5 toneladas y que surten a las tiendas de conveniencia, pueden estacionarse por 30 minutos, en uno de los dos carriles de la avenida Francisco I. Madero, en pleno Centro, lo que genera largas filas de automovilistas.

Aseguraron que los choferes de manera periódica, pueden proporcionar una cantidad de dinero a los oficiales, debido que cuando se estacionan, los uniformados se van a otros puntos, para que no vean las largas filas que provocan, mientras los demás conductoras tienen que esperar que el segundo carril se desocupe.

Los afectados consideraron que es necesario que la Dirección General de Tránsito, vigile el actuar de estos malos agentes viales, antes que se organicen los choferes y se manifiesten frente a las oficinas, debido que están cansados de las extorsiones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail