Agua Dulce, concluye con Plan Nacional de Vacunación anticovid

Este sábado, el municipio de Agua Dulce concluyó con el Plan Nacional de Vacunación anticovid, al cubrirse la totalidad de personas mayores de edad que quisieron recibir el biológico contra el virus SARS-CoV-2.

agua_dulce,_concluye_con_plan_nacional_de_vacunacion_anticovid



Los últimos el recibir la segunda dosis fueron las personas de entre 30 a 39 años de edad, quienes durante éste viernes y sábado acudieron a la sede para aplicarse la vacuna de AstraZeneca.

Mujeres con nueve semanas de embarazo y personas que no habían recibido ninguna de las dosis, fueron también inmunizadas durante ésta jornada donde se aplicaron alrededor de 3500 dosis.



A pesar que la fila se extendía desde la puerta principal de la escuela secundaria general número uno hasta la calle prolongación Blasillo, el procedimiento no tardó ni 15 minutos para los que acudieron durante éste sábado, debido a la coordinación que mantuvieron el personal médico y la brigada correcaminos.


Durante la última jornada de vacunación no se reportaron incidentes o personas que hayan tenido reacciones por recibir el biológico,  el último en ser atendido fue alrededor de las 17:00 horas.