×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agua Dulce, Coatza y Acayucan, los municipios con más fosas clandestinas

Agua Dulce, Coatza y Acayucan, los municipios con más fosas clandestinas

Los municipios de Agua Dulce, Coatzacoalcos y Acayucan es donde se han encontrado más fosas clandestinas durante los últimos años en la región sur del estado de Veracruz.

La información fue publicada durante esta semana en la Plataforma Ciudadana de Fosas con en el informe "Hallazgos sobre fosas clandestinas en México del 2006-2017".

De acuerdo con la información proporcionada por la FGE para reunir estas cifras, en el municipio hidromilo fueron encontradas 18 fosas clandestinas con 19 cuerpos de hombres durante ese periodo de tiempo.

En segundo lugar se encuentra el puerto de Coatzacoalcos con 11 fosas clandestinas dónde enterraron los cuerpos de 18 personas, de los cuales 13 eran hombres y el resto son mujeres.

Mientras que el tercer sitio es ocupado por la ciudad de Acayucan, dónde se localizaron 10 fosas clandestinas con 11 cuerpos, en el que se encontraron 10 cadáveres de hombres y uno de mujer.

Otros municipios dónde se encontraron fosas clandestinas, es en Cosoleacaque (6), Jaltipán de Morelos (5), Minatitlán (5), Las Choapas (5), Chinameca (3), Ixhuatlán del Sureste (2) y Sayula de Alemán (2).

En Oteapan, Texistepec y Soconusco solo se encontró una fosa clandestina por cada municipio. 

Mientras que en Hueyapan de Ocampo, Hidalgotitlán, San Juan Evangelista, Pajapan, Jesús Carranza y Mecayapan, no se reportan hallazgos de fosas clandestinas.

Entre los municipios veracruzanos con un mayor número de fosas clandestinas se encuentran Ursulo Galván (70) , Alvarado (54), Río Blanco (40), Veracruz (27), y Lerdo de Tejada (20).

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail