Advierten peligrosos daños del puente La Lima

Pobladores de la Lima, en el municipio de San Juan Evangelista, advirtieron de las malas condiciones en que se encuentra la infraestructura que sostiene esa obra desde hace varios años.

advierten_peligrosos_danos_del_puente_la_lima



El puente que pertenece a la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán y que permite el cruce de los vehículos de toda capacidad de carga sobre el río San Juan, según pobladores que se comunicaron a Imagen del Golfo, presenta algunas fisuras en sus uniones y parte de la base que sostiene las enormes vigas de concreto que forman el paso a desnivel, están deterioradas y puede causar alguna tragedia.

Los quejosos afirman que ya dieron parte a la dirección municipal de protección civil de San Juan Evangelista a fin de que sean expertos en la materia quienes determinen el grado de peligrosidad que estarían enfrentando los usuarios de esa vía federal.



Mediante una fotografía de las condiciones en que se encuentra el puente, los ciudadanos piden a Imagen del golfo que se de parte a la Secretaría de comunicaciones y transportes (SCT) a fin de que se supervise esa área ya que a diarios pasan miles de vehículos por esa carretera libre que comunica al sur con el centro del país.


Este puente se ubica a la altura del poblado La Lima, en el municipio de San Juan Evangelista.