×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acreditan a locatarios para entrar con su vehículos al centro de Minatitlán

Acreditan a locatarios para entrar con su vehículos al centro de Minatitlán

Dada la situación de contingencia viral que ha llevado al cierre de calles para impedir el paso de vehículos al primer cuadro de la ciudad, los locatarios del mercado Cinco de Febrero solicitaron a la regiduría de comercio una acreditación para no tener problemas al ingresar al área vedada.

La locataria Matilde Villarreal García comentó que se estaba generando roces y discusiones porque los encargados del cierre de calles estaban exigiendo una identificación que acreditara a los comerciantes, y por eso se gestionó ante el regidor Carlos Prieto Arróniz.

A partir de este viernes ya mucha gente ingresaba al primer cuadro de la ciudad portando su identificación con la que la autoridad está reconociendo que son locatarios que pueden entrar y salir en sus servicios domiciliarios.

.Cabe anotar que hay personas que habitan dentro del primer cuadro de la ciudad y que necesitan entrar y salir, en tanto otros tienen actividad comercial como son locatarios de los mercados Solidaridad, Cinco de Febrero e Hidalgo que han implementado entregas domiciliarias a través de motocicletas, a los cuales se les estaba poniendo obstáculos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail