×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abuelita sobrevive al Covid-19 en Coatzacoalcos

Abuelita sobrevive al Covid-19 en Coatzacoalcos

“Yo me cuidé mucho y sin embargo me tocó, ahorita les digo, cuídense más, principalmente por los niños porque esta enfermedad existe y es muy dolorosa pasarla”, relató una abuelita sobreviviente de Covid-19, después de haber sido de alta en el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos.  

La señora de 74 años de edad, lamentó que existan personas que no crean que exista esta enfermedad, la cual la mantuvo hospitalizada por 15 días en este Hospital del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) Covid-19, el cual es operado por el Ejército Mexicano. 

“Fue una experiencia muy dura que solamente Dios y los cuidados de ellos, salimos adelante”, comentó mientras era despedida entre aplausos por el personal del Ejército Mexicano. 

Relató que dentro de sus síntomas que empeoraron su estado de salud se encontraba la dificultad para respirar y alta temperatura. 

Por su parte, Octavio Hernández Díaz quien es hijo de la paciente, agradeció el apoyo del personal médico y enfermería, debido a que durante estos días, lograron comunicarse con la paciente a través de una tableta en horarios específicos, además de brindarles informes diarios. 

“El miedo siempre fue latente porque mi mamá es una personas de la tercera edad, pero gracias a Dios nos abrieron las puertas en este hospital, no recibieron extraordinariamente, me ha tocado ver a varias personas que llegan y las han atendido”, finalizó. 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail