×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A los taxistas porteños no les rinde la tarifa mínima

A los taxistas porteños no les rinde la tarifa mínima

Trabajadores del servicio público en la modalidad del taxi, externaron su postura para que se haga posible el incremento a las tarifas en la ciudad de Coatzacoalcos.

El ruletero Lorenzo Estrada, espera que se autoricen los precios que ya vienen manejando, pues la mínima establecida de 18 pesos, nadie la aplica.

“Deberían ajustarlas para que sean acorde con los gastos que se realizan, ya que por el momento es más caro un litro de combustible que la corrida mínima”, indicó José Alberto Orozco, trabajador del volante.

“Al taxista no le alcanza con esa tarifa, no es posible que una corrida salga menos que un litro de gasolina, por lo que estos precios son los más castigados del Estado,” refirió Joaquín Montillo Gómez Montillo Gómez, de la Confederación Nacional Campesina.

Joaquín Montillo, opinó que la corrida mínima debería ser de 35 pesos, pues considera que es lo que vale la inversión que se realiza por parte de los transportistas, al financiar sus vehículos y mantener en óptimas condiciones la unidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail