Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reclutan en el Hospital Materno-Infantil a 25 enfermeros del Gómez Farías

Reclutan en el Hospital Materno-Infantil a 25 enfermeros del Gómez Farías

Los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) contrató a un promedio de 25 enfermeros que después de haberse preparado por poco más de un mes en la lucha contra el Covid-19 en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, actualmente ya se encuentran laborando en el Centro de Atención Médica Expandida (CAME C-19) del nosocomio Materno-Infantil.

Lo anterior lo informó Juan Pablo Sosa González, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Regional de Coatzacoalcos (SUTHRC), quien a su vez declaró que tras la apertura oficial del CAME a la que acudió Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud (SS) en días pasados, el personal que estaba apoyando en las áreas de Covid 1 y 2 del Comunitario ya fue removido.

 “Sesver contrato a personal para covid, el cual fue capacitado en el hospital y ahorita sí ya fueron mandados al Materno-infantil, no tengo una dato exacto pero eran entre 20 y 25 trabajadores de enfermería de los cuales la mayoría son de Coatzacoalcos, se capacitaron ahí y trabajaron”, informó.

Reforzó que a la fecha los trabajadores ya se encuentran laborando con contratos Covid que expidió Sesver en el CAME del Hospital Materno Infantil, ubicado en la zona Poniente de Coatzacoalcos.

Por otra parte, manifestó que tras casi siete meses de haber empezado la pandemia del Coronavirus en el país, los pacientes que atiende el hospital regional son mínimos, sin embargo, las cifras son variantes.

“En número se redujo bastante al menos en la semana que concluyó pero no sabemos si eso se va a mantener porque van cambiando las cifras y de repente se disparan”, finalizó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail