Cobertura Qatar 2022

( + Video ) Trailero se refugia bajo su unidad, lo atacaron con machetes

( + Video ) Trailero se refugia bajo su unidad, lo atacaron con machetes

 

Algunas acciones de violencia suscitadas en Nuevo Teapa una localidad del municipio de Moloacán, la cual es atravesada por la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, han ocasionado temor entre sus habitantes.

Entre los hechos más recientes fue la riña que se registró justamente en la vía de comunicación antes mencionada, entre un trailero y un habitante del lugar.

De acuerdo con los datos recabados, una discusión de la que se desconocen los motivos llegó a los golpes entre estas personas, sin embargo, el habitante tuvo el apoyo de sus vecinos quienes se abalanzaron en contra del operador.

Posteriormente al menos tres personas que portaban machetes arremetieron en su contra, por lo que buscó protegerse debajo de la pesada unidad, gritando pedía que no lo golpearan, lo cual consta en un video que hicieron llegar a Imagen del Golfo.

De acuerdo con algunos datos aportados por habitantes de esta localidad, relacionan el accidente que sufrió un habitante el pasado martes, al haber sido arrollado por un tráiler como una represalia de los operadores tras el hecho de violencia que sufrió uno de sus compañeros de labor hace aproximadamente 15 días.

Por ello piden mayor presencia de elementos policiacos en el lugar para mantener el orden y mantener la tranquilidad de las familias.