¿Ya donaste un juguete?; Aún puedes ser un súper héroe

Para este 30 de abril, dona juguetes para niños y niñas del Cecan

Xalapa | 2024-04-25

Sólo faltan unos días para que se celebre el Día del Niño y de la Niña, por lo que aún estás a tiempo para donar juguetes para quienes están en tratamiento contra el cáncer.

La fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer, Hagámoslo (Lepach) mantiene abierta la campaña de donación de juguetes para los más pequeños pacientes del Centro Estatal de Cancerología, Dr. Miguel Dorantes, que se ubica en Xalapa.

El objetivo es reunir el mayor número de juguetes para niños y niñas en tratamiento contra el cáncer, y que puedan celebrar el próximo 30 de abril.

Lepach llama a "ser un súper héroe" donando juguetes y, de esa manera, recordar lo feliz de la infancia compartiendo un poco con niños y niñas que desde temprana edad dan grandes batallas.

Pueden donarse juguetes nuevos como: libros de colorear, colores y crayolas, muñecas, carritos, instrumentos musicales, rompecabezas, memoramas, dinosaurios, avioncitos, juegos de té, entre otros.

Se pide que los juguetes no sean bélicos y que de preferencia no usen baterías.

A DÓNDE LLEVAR LOS JUGUETES?

La donación de juguetes cerrará el próximo 30 de abril, para que puedan ser entregados a niñas y niños que acuden al Cecan a recibir su tratamiento oncológico.

Los juguetes pueden ser llevados a la bodega de Lepach ubicada en Justino Sarmiento número  116, entre gobernador Antonio Nava y Cerdán 2,  en horario de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Los sábados también pueden llevarse donaciones de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además de juguetes, Lepach mantiene abierta la campaña permanente de donación de suplementos alimenticios infantiles y para adults, así como pañales para personas de todas las edades, donación de sangre, leche en polvo, pijamas con botones al frente, artículos de higiene personal.

No olvides que también debes guardar tus tapitas de plástico y depositarlas en los corazo de Lepach, o bien, llevarlas a la bodega de la dirección citada. Hay muchas formas de apoyar.

.
.