Desde Xalapa, invitan a 'Un viaje musical alrededor del mundo' (+Video)

Xalapa | 2023-04-27

Será un concierto con causa en Xalapa, el próximo 6 de mayo

En Xalapa, invitan a hacer "Un viaje musical alrededor del mundo", que se trata de un gran concierto con causa, en el que participa el tenor Armando Mora y la Orquesta Universitaria de Música Popular.

El concierto se realizará el próximo sábado 6 de mayo en punto de las siete de la noche, en la Sala Grande del Centro Cultural Tlaqná.

"Dará una entrada triunfal el maravilloso baterista Andrés Adam, él viene del Puerto de Veracruz y tiene síndrome de down".

En conferencia Karina Martínez Vera, directora del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), Facundo Enrique Pacheco Rojas, director general de la Fundación Universidad Veracruzana, y Milton Resendiz, encargado del Voluntariado de la Universidad Veracruzana, destacaron que el concierto tiene doble causa.

"Es algo que la fundación y la Universidad Veracruzana han estado impulsando desde hace varios años, pero quieren quieren acercarse y brindar más comidas a más personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad".

¿Te interesa?

Los boletos pueden ser adquiridos el día del evento o un día antes en taquilla, con la boletera de empresas UV o en puntos de venta de algunos establecimientos aliados, como es el caso de la venta el próximo fin de semana en Plaza Ánimas.

El costo de boletos es de 300 a 400 pesos, y se destinará, reiteraron, para una doble causa, hay zona general, palco y balcón.

Aunque el concierto empieza a las siete, desde una hora antes habrá alimentos y convivencia, pues son preparados por los comedores de la UV.

"Todo lo que salga de aquí va a ir en beneficio a las causas que estamos apoyando", acentuaron al invitar a la población a tener la oportunidad de acudir a este gran concierto y, a la vez, contribuir a dos causas nobles.