Se trabaja por la población y al margen de partidos políticos: Huerta

Xalapa | 2020-08-24 | Leticia Cruz

El delegado de programas para el desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, manifestó que él y otros funcionarios están trabajando para cumplir con la población, por lo que está al margen de temas de partidos políticos.  


En torno al tema de renovación de liderazgos dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del que emana el gobierno estatal y el gobierno federal, tras la elección ciudadana en 2018, el delegado destacó que actualmente los gobiernos de Veracruz y México trabajan para bien de la gente y ajenos a intereses partidistas. 


“Estamos dedicados estrictamente a las acciones de Gobierno; ser Gobierno es de todos, y cuando se trata de temas partidistas es solamente de unos cuantos”, manifestó el delegado tras ser cuestionado por la prensa en torno al mencionado tema de renovación de liderazgos de Morena. 


Huerta Ladrón de Guevara hizo hincapié en que la prioridad de los actuales gobiernos que encabezan el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el bienestar de la población, con atención prioritaria a los sectores que, durante años, han padecido marginación. 


En ese sentido destacó también que al ser funcionario público su prioridad es atender sus responsabilidades y ser respetuoso de los temas de partido. 

“No nos metemos por convicción y no nos metemos porque somos cuidadosos del respeto a la ley. Estoy al margen totalmente, yo amor y paz y puro trabajo del gobierno”.