Xalapa | 2023-04-04
Transeúntes y trabajadores de la pizzería Little Caesars denunciaron el robo de tapas de un registro que se encuentra en las inmediaciones de la sucursal ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.
Los empleados del negocio precisaron que la problemática inició hace aproximadamente un mes, cuando detectaron el robo de una primera tapa de metal. Aunque hace un par de semanas esta acción se repitió.
Esto provocó que el espacio quedara abierto, lo que representa un riesgo para las personas que diariamente acuden a la sucursal que se encuentra en la esquina con calle Acayucan.
Así como para quienes diariamente transitan por la avenida Ávila Camacho o se aproximan a las sucursales bancarias que se encuentran cerca.
Debido a esta situación, los trabajadores colocaron ramas y cintas amarillas para prevenir a los transeúntes, aunque esto no impide que puedan sufrir una caída.
El personal dijo desconocer a quién compete la responsabilidad del registro, aunque podría cubrir instalaciones de energía eléctrica debido a las características de los cables que se encuentran en su interior.