Restos hallados en Puente del Diablo son de un mismo cadáver

Xalapa | 2023-01-11

El río habría arrastrado los restos 'de uno o dos cadáveres'

Los restos hallados en el Puente del Diablo, en Coatepec, son “complementarios” a los encontrados días antes, afirmó el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa explicó que los restos humanos habrían sido arrastrados por el arroyo, por lo que se dispersaron y esto motivó los hallazgos. 

El mandatario explicó que la Fiscalía General de Veracruz (FGE) está investigando el tema y realizará el anuncio correspondiente, pero que se cree que estos restos pueden pertenecer a una o dos personas.

“Lo confirmó la Fiscalía y se hará un comunicado cuando se confirme el hecho de quién o quiénes son, podría ser uno o dos, como lo había comentado”.

TRES DIFERENTES HALLAZGOS

Hay que recordar este martes fueron hallados una cabeza y vísceras en el puente del Diablo, ubicado en la carreta Las Trancas-Coatepec.

Horas antes, el lunes, se reportó el hallazgo de un torso, dos brazos y dos piernas de un cuerpo humano. A ello se suma que el 31 de diciembre se dio a conocer que encontraron restos humanos abandonados en bolsas negras, al parecer pies.

El gobernador comentó en conferencia de prensa que los restos ya tenían varios días en estado de descomposición.