Xalapa , Ver | 2022-07-05
La actriz de videos para adultos, Verónica Meléndez, conocida como “Mujer Luna Bella”, planteó jubilar al presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga.
Esto tras recriminar que la sociedad y las autoridades de la entidad se hayan indignado con su participación en el evento por mostrar su torso desnudo.
Al insistir que estos eventos no tienen un ambiente familiar, mediante un video subido en Youtube, propuso jubilar al organizador.
“Deberían de jubilarlo y que traigan a gente que realmente esté preparada y que tenga la capacidad”, opinó.
Esto, dijo, ante la mala organización del evento, falta de seguridad y por vetar al carro alegórico y a la comparsa con la que participó en el Primer Gran Desfile del sábado, cuando optó por mostrar sus pechos para “levantar” los ánimos, pues a su parecer faltaba “enjundia” a la fiesta.
“Hasta mi mánager me dijo ‘ya que lo jubilen (a Pérez Fraga)’, me dice: ‘No puede ser posible que con toda esa experiencia un paseo que dura de 2 horas dure 8 horas’ y eso es verdad. Empezó el Carnaval súper tarde.
“’Sin las vallas que contengan a la gente, sin la seguridad suficiente y ya porque tu saliste-o sea yo, en un carro de invitada, por algo tan natural (mostrar los pechos), dejan afuera al resto del carnaval’. O sea, ese carro que invirtió tiempo, esfuerzo y dinero. La comparsa que hace eventos para poder comprar sus vestuarios y este presidente no le importó, o sea, literal, los vetó”, criticó Luna Bella.
Previamente en distintas redes sociales cuestionó por qué no hay críticas para padres que permiten a menores de edad estar en los desfiles de “la fiesta de la carne” y a altas horas de la noche.
Al relatar su experiencia en el desfile dijo que, en su opinión, faltaba “enjundia, sabor, fiesta; lo que es un verdadero carnaval”.
“Volteé a mi alrededor y vi a muchas chicas con hilo dental que no se les veía, parecía que no traían nada (…), obviamente nunca falta quién se espante de este asunto y más que nada porque según esto, el gobierno, el presidente del carnaval días antes dijo que iba a ser un ambiente familiar”.
Opinó que puede ser que a ciertas horas el evento pueda ser familiar, sin embargo, sostuvo que a las 2 de la mañana había niños “en el degenere”.
“Hubo mucha violencia, muchos asaltos. A la reina del carnaval y su equipo los asaltaron, les robaron celulares, hubo golpes (…), yo quiero que disfruten la fiesta a lo que es, que la gente disfrute, que se divierta”.
Añadió que en su opinión las mujeres deben amar su cuerpo, dejando atrás inseguridades, apuntando que en centros turísticos como Cancún y en Brasil se trata de una práctica común, por ello optó por “levantar el evento”.
“Lo hice, la verdad los dueños del carrito sí me decían, póntelo, póntelo, Luna. Yo (dije) no pasa nada, déjenme ser, de aquí a que vuelvo a venir a un Carnaval, o sea, la vida es hoy, yo no sé que va a pasar mañana, si va a venir otra …pandemia”.
Dijo que ella ha recibido todos los insultos posibles, pero criticó que se siga satanizando el cuerpo de la mujer, que puede verse en todas las redes sociales.