Presenta SEV proyectos académicos en línea

Xalapa | 2019-10-16 | Leticia Cruz

Presenta SEV proyectos académicos en línea

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presentó los proyectos académicos para quienes realizan su preparación profesional en modalidad No Escolarizada, En Línea.


Dicha presentación estuvo a cargo del subsecretario de Educación media Superior y Superior del estado, Jorge Miguel Uscanga Villalba, y es a través del Instituto Consorcio Clavijero, para la educación no escolarizada-en línea.


Y es que al Plan Nacional de Desarrollo 2018-202 destaca la importancia del desarrollo científico y tecnológico, pero con apego a la concepción humanista marcada por la Nueva Escuela Mexicana, acentuó el subsecretario.


Ante ello, el funcionario estatal destacó que es urgente incorporar esos aspectos en la atención para la solución de las necesidades educativas del contexto social actual.


Uscanga Villalba hizo entrega del documento base para el servicio educativo del Instituto Consorcio Clavijero, además de que se realizó la presentación de la Maestría en Competencias para la Docencia en Educación Media Superior, así como otros diplomados.


Este 16 de octubre se presentó también el nuevo portal de internet del Instituto Consorcio Clavijero, que podrá consultarse en www.clavijero.edu.mx