Xalapa | 2022-05-06 | Mayra Espinosa
Una locura lo que viven vecinos de la calle Dos de abril, quienes sin respuesta de las autoridades tienen que exponer sus vidas transitando con un poste flotante que podría caer en cualquier momento.
Vecinos de dicha calle, ubicada entre Unidad Del Valle y Rébsamen, en Xalapa, expusieron a través de redes sociales la inconsciencia vivida por parte de las autoridades, después de que en un incontable número de veces hayan reportado la presencia de un poste flotante que expone la vida de todos los transeúntes y vecinos de la zona que por cumplir con sus actividades diarias deben pasar por ahí.
Los habitantes de la zona exponen que les preocupa la situación ya que, a pesar de que hasta el momento no ha ocurrido ningún problema, los frecuentes cambios de clima de la capital veracruzana podrían tomar factura y ocasionar una tragedia, así como el daño de las instalaciones eléctricas de las casas que se comunican del poste de luz aledaño.
Es por lo anterior que hacen un reiterado llamado a las autoridades para atender la problemática y retirar el poste flotante del lugar, salvaguardando la integridad de la población habitante de la zona, así como de todo aquel que transite por el lugar.