Arzobispo de Xalapa clama por un Poder Judicial sin corrupción

Patrón Wong pidió a los católicos ejercer el poder de perdonar y pedir perdón

Xalapa | 2022-11-20

Arzobispo de Xalapa clama por un Poder Judicial sin corrupción

México requiere de una justicia plena, sostuvo el arzobispo de Xalapa Jorge Carlos Patrón Wong

Durante la homilía dominical, el religioso pidió por el Poder Judicial y por su desempeño sin corrupción ni favores y sin preferencias.

La justicia es necesaria en México en este momento para acabar con la impunidad y generar un ambiente de mayor seguridad, respeto y sana convivencia y fraternidad, aseveró el ministro religioso.


Igualmente, conminó a rezar por quienes tienen la responsabilidad del ejercicio de la justicia dentro de este poder.

APRENDER A PEDIR PERDÓN...

De igual manera, pidió a los católicos ejercer el poder de perdonar y pedir perdón a los demás, amigos o parientes, pues quien lo hace tiene el poder como Jesús.


"Les pido perdón, ese tiene el poder, el que dice: te perdono de corazón... vamos a cambiar de página... ya basta entre papas, hijos, parientes, amigos... ejerzamos el poder de poder perdonar y pedir perdón".

Expresó que los católicos bautizados no pueden vivir en la indefinición y ser católicos solamente cuando conviene o cuando les va bien, "pidamos a Jesús que nos defina para sentir que estamos construyendo su reino, que la palabra de Dios nos defina".


Etiquetas:
.
.