Oposición ve paja en ojo ajeno y no viga en el propio: PT

Xalapa | 2019-12-25 | Leticia Cruz

Oposición ve paja en ojo ajeno y no viga en el propio: PT

El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, deploró que la actual oposición, PAN y PRI, critiquen todas las acciones de los gobiernos federal y estatal, sin reconocer los graves errores que cometieron cuando estuvieron al frente de Veracruz y México.

“Lamentamos que golpeen el quehacer político y económico que dirigen el presidente Andrés Manuel López Obrador  y el gobernador del Estado, Cuitláhuac García. Sin ver la viga propia, buscan la paja en el ojo ajeno”.

Y acentuó: “quienes representan a la extrema derecha, PAN-PRD, critican los efectos de su gobierno anterior”.

Al respecto refirió que aunque es mucho lo que critican el primer año de los gobiernos federal y estatal, de izquierda, no reconocen que en un año no se pueden remediar todos los males provocados precisamente por los gobiernos de PRI y PAN.

Ni siquiera, deploró, hablan o reconocen el mal actual de “connotados panistas”, al igual que el ex Secretario de Seguridad Pública de Felipe Claderón Hinojosa, Genaro García Luna, ahora sometido a proceso judicial en Estados Unidos, por nexos con la delincuencia organizada.

“El daño causado a México con la decena trágica de los gobiernos panistas ha trascendido hasta nuestros días, la inseguridad y la supuesta guerra contra el narcotráfico continúa causando muertes innecesarias en todo el país. Lo peor no es que engañó al pueblo mexicano con el pretexto de enfrentar ese mal, sino que también como se demuestra, encubrió a grupos delincuenciales”.

En ese sentido, el coordinador de la Comisión ejecutiva Estatal del PT en Veracruz, lamentó que no exista una oposición responsable.