Xalapa | 2024-02-10
En Xalapa, una joven mujer se ha ganado el corazón y admiración de muchas y muchos habitantes y, principalmente, de estudiantes.
Marilú Alarsi puso un establecimiento de comida para obtener ingresos de forma honrada y sacar adelante a sus dos hijos, esto tras cerrársele puertas laborales.
Buscó que más personas conocieran su negocio y lo compartieran, para tener clientes, comensales.
Ahora que su negocio, aunque va empezando, comienza a tener más clientela, busca ya la manera de ayudar a otros: principalmente a estudiantes de escasos recursos económicos y que vienen de otros puntos del estado a estudiar a Xalapa, por lo que a veces pudieran tener dificultades para costear su alimentación.
Su historia se ha dado a conocer a través de las redes sociales, ganándose el afecto de las personas.
"Me han enviado varios sus números para mandarles el menú y pensé en hacer un grupo de WhatsApp donde les puedo ofrecer el menú, mi publicación ha sido compartida en otros grupos cosa que agradezco y estoy viendo la manera de poder enviar la comida a un precio accesible por zona, pero lo más importante de esto es que si nos unimos podemos hacer cosas buenas".
Ahora está creando un grupo de Whatsapp para enviar el menú a sus clientes, además de buscar ayudar, sin mermar sus ingresos para sacar adelante a sus hijos.
"De igual manera si conocen a alguien que pueda apoyar con su comida estoy a la orden, no podría a todos porque también debo ganar para mis hijos, pero a los que pueda con mucho gusto, mi número es 2288520510. Estoy a la orden", escribió en grupo de facebook.