Se reservan derecho de admisión; Morena Veracruz no aceptará políticos 'manchados'

Xalapa | 2022-11-30

Esteban Ramírez dijo que Morena revisará a aspirantes a militantes

El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, subrayó que el partido se reservará el derecho de admisión de nuevos militantes previo a próximos procesos electorales, pues no aceptarán malos políticos que hayan formado parte de otros partidos.

Advirtió que enviarán observaciones a la Comisión de honestidad y justicia sobre personajes que no deben formar parte del movimiento.

Cuestionado sobre la aparición de panistas y priistas en eventos de militantes de Morena para respaldar a algunas a corcholatas a la presidencia de la República, señaló que tendrán las puertas abiertas a todos los que tengan buena voluntad y no una vida política “manchada”.

NO HABRÁ EXCEPCIONES

Reconoció que hay actores políticos de todos los partidos que ahora se quieren sumar a Morena, sin embargo, revisarán a quienes puedan militar en el movimiento de la llamada cuarta transformación.

Asimismo, dijo que será en el mes de septiembre de 2023 cuando comience el proceso de selección de candidatos y candidatas rumbo al 2024, pero será mediante el método de encuesta tal como lo indican los estatutos del partido.