Xalapa | 2021-09-21 | Alejandro García
El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín exigió una investigación a fondo por el caso de la carretera construida en el municipio de Alto Lucero, que tras dos meses de ser inaugurada se fracturó y quedaron incomunicados un par de localidades.
Señaló que tal caso debe ser investigado por el Órgano de Fiscalización Superior, para que se determinen responsabilidades de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, y en su caso, de su titular Elio Hernández.
Cuando se le cuestionó si de igual forma se debe exigir investigación a fondo y castigo por las obras fantasma del duartismo, el dirigente priísta, únicamente enmudeció y enfiló sus declaraciones en criticar el desempeño de la administración estatal.
Marlón Ramírez Marín quien fue parte del gobierno de Javier Duarte, ahora como dirigente priísta, exigió honestidad y eficiencia en la aplicación de los recursos públicos y cuestionó que una carretera apenas haya durado un par de meses.
Detalló que cada obra cuenta con un estudio de factibilidad técnica, donde se prevén situaciones como los deslaves para mitigar los daños y que no a la primer lluvia destroce la carretera.