Xalapa | 2024-02-23
María de los Ángeles Vázquez López y Raúl García Durán se vistieron hoy de gala, portando ropa blanca para recibir su acta de matrimonio tras una vida compartida.
Para refrendar su amor, también ante las leyes humanas, María y Raúl se casaron este mes de febrero, llamado del amor y de la amistad en las Bodas Colectivas de Xalapa.
María y Raúl se encontraron ya siendo adultos; cada uno ya tenía sus historias, como la mayoría de las personas. Incluso, ella y él ya tenían sus hijos cada uno cuando se conocieron. Se enamoraron y decidieron comenzar a compartir sus vidas.
Así, compartiendo sus vidas y construyendo el amor, pasaron 23 años, por lo que ahora decidieron dar el paso de formalizar su unión ante la ley.
María compartió para IMAGEN DEL GOLFO, conmovida, que su historia de amor ha sido un ejemplo para su familia. Ahora, disfrutan con la gran familia que han formado con los hijos de Raúl y los hijos de ella, por lo que ya tienen hasta nietos.
Ahora, lanzan un mensaje para que el amor se cultive, pues no es un sentimiento que está ahí nada más, sino que debe cuidarse, procurarse, cultivarse.
"Para que los que vengan atrás también se casen", pues se trata no sólo de un deber ciudadano, comenta, sino el refrendar el compromiso y el amor.
"Tenemos hijos, pero él tiene los suyos y yo tengo los míos, pero ahora decidimos dar este paso de la unión legal (...) Nosotros hemos sido un ejemplo para nuestras familias, y pues qué les podemos decir".