Mamá de Betito Meza, reconocida por su gran labor y solidaridad

Dulce ha dedicado su labor a ayudar a las familias que mantienen la lucha contra el cáncer

Xalapa | 2024-03-19

Dulce María Garrido, mamá de Betito Meza, quien partió hace poco más de un año tras dar batalla al cáncer, recibió un reconocimiento por su gran labor para ayudar al prójimo.

Tras la pérdida de Betito, Dulce ha dedicado su labor a ayudar a las familias que mantienen la lucha contra el cáncer.

Así, ha nacido la agrupación "Betito Meza no se rinde", buscando sumar apoyos para quienes junto con sus familias, dan batalla contra el cáncer en medio de situaciones particulares complejas.

Dulce ha encabezado esta labor llena de amor, al lado de su esposo Alberto Meza. Han realizado recaudación de abrigos, llevan café y comida a las familias de pacientes oncológicos, organizan donación de tapitas, entre otras acciones que tienen el mismo fin: ayudar.

NO SE RINDE

El reconocimiento le fue otorgado por parte de la Barra Nacional de Criminólogos y Criminalistas de México por su labor y resiliencia.

Esto en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, que no solo se refiere a lucha por los derechos de las mujeres, sino para reconocer la labor y la forma de enfrentar la vida de muchas que, a pesar de las circunstancias, logran tocar corazones con sus acciones y resiliencia.

Dulce, mamá de Betito Meza, pese a la pérdida de su hijo ha logrado sensibilizar, visibilizar  y ser un ejemplo de resiliencia al enfrentar con su pequeño Betito el cáncer infantil, en donde Betito y sus padres jamás se rindieron ni se han rendido, pues han puesto en alto el nombre de Betito.

Dulce se ha convertido en un ejemplo de madre y mujer, que ha logrado entre la sociedad un afecto y especial admiración, por lo que recibió de manos del presidente de dicha asociación, Alberto Gómez Mariaca, el reconocimiento.

.
.