Xalapa | 2024-09-01
A través de una publicación en redes sociales, se denunció un incidente desagradable en la sucursal de Little Caesars ubicada en Plaza Urban Center.
Un usuario compartió imágenes de una pizza con cabellos, advirtiendo: "Les hago llegar estas imágenes de una pizza con pelos, para que las personas tengan cuidado y revisen antes de salir de la instalación".
Este hecho ha generado una ola de comentarios y reacciones en redes sociales, donde los usuarios expresaron su descontento y preocupación. Además, señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar en algunos establecimientos de Xalapa.
En Xalapa, existen cientos de establecimientos, y algunos se han vuelto virales por el mal estado en el que ofrecen la comida.
Tal es el caso del pasado mes de mayo, donde también a través de redes sociales una carnicería expuesta por vender 'proteína pura', donde un usuario exhibió a la carnicería "La Cabaña", ubicada en la avenida Ébano, colonia Framboyanes, por presuntamente vender tacos con carne 'echada a perder'.
Ambas publicaciones se han vuelto virales, poniendo en el centro de la atención a los establecimientos xalapeños, para mejorar la calidad de sus servicios.