Hay resultados contundentes en seguridad de Veracruz: SSP

Xalapa | 2020-01-06 | Ariadna García

Hay resultados contundentes en seguridad de Veracruz: SSP

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que durante la Mesa de Construcción de La Paz, evaluaron los resultados del Operativo Guadalupe-Reyes del que destacó "resultados contundentes".

"Desde muy temprano encabezados por el Gobernador @CuitlahuacGJ realizamos Mesa de Construcción de la Paz; donde evaluamos los resultados del Operativo Guadalupe Reyes desplegado por las Fuerzas Federales, Estatales y Municipales desde el pasado mes de diciembre", escribió en sus redes sociales.

Agregó que gracias a la colaboración y participación ciudadana se lograron resultados contundentes en materia de seguridad, "¡Juntos construimos la paz en Veracruz!".

Dio a conocer que más temprano, recorrió las instalaciones de la Torre Central de la Secretaría de Seguridad Pública en Xalapa; agradeciendo a todo el personal por su labor desempeñada durante el 2019 y deseándoles un próspero 2020.

"En la @SP_Veracruz contamos con un personal enormemente comprometido, no solo en las calles y arriba de una patrulla, también contamos con un personal administrativo que trabaja día a día por dignificar a nuestras fuerzas de seguridad. ¡Gracias por servir a Veracruz!", agregó.