Hallan a canadiense desaparecido en Veracruz; de argentino no hay pistas

Xalapa | 2021-05-12 | Imagen del Golfo

Este miércoles fue localizado Pascal Rouleau, de origen canadiense,  reportado desaparecido en el puerto de Veracruz. El hombre fue localizado por su

padre tras haberse extraviado cuando caminaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El padre del extranjero lo localizó este día por la mañana sobre Ávila Camacho y Santos Pérez Abascal, frente al Colegio Rougier. El hombre se lo llevó a su casa y

reportó al 911 para avisar que lo había localizado, pues había un reporte de su desaparición.

Y es que previamente la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz informó la desaparición de Pascal Rouleau, oriundo de Canadá, quien fue visto por última vez el pasado 10 de mayo en el municipio de Veracruz.

Este caso se suma al de Alejandro Federico Reinhold, originario de Argentina, quien mide un metro con 70 centímetros, tiene ojos azules, es de tez clara, de cabello rubio, lacio y corto. Tiene tatuajes en ambos brazos, pecho, piernas y nudillos. 

Alejandro Federico Reinhold desapareció el pasado 13 de enero en Chichicaxtle. Él radicaba en Xalapa.

Llegó a México en 2019 y cuenta con residencia mexicana debido a que vivió en Querétaro, entre 2013 y 2017. Fue diagnosticado con depresión, razón por la cual toma medicación psiquiátrica y se encuentra bajo tratamiento desde aproximadamente septiembre de 2020. 

Hasta el momento la FGE de Veracruz no ha esclarecido nada.