Este sábado concluye en Xalapa vacunación contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años

Xalapa | 2021-05-14 | Leticia Cruz

Para este sábado 15 de mayo, último día de vacunación contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años, en Xalapa, permanecerán las sedes reubicadas, como es el caso de Torre Olmo en vez de COBAEV 35.

Asimismo, tras la reubicación del módulo del gimnasio La Lagunilla, a consecuencia de las afectaciones por la tormenta del pasado miércoles 12, las personas a quienes corresponde acudir a esa sede, fueron reubicadas en el módulo de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.

En cuanto a las personas a quienes por su colonia de residencia les correspondía acudir al módulo de vacunación ubicado en COBAEV 35, viernes 14 y sábado 15 de mayo estarán siendo recibidas en Torre Olmo, la cual se localiza en el distribuidor vial, en la zona de la SEV y el centro comercial.

El resto de los puntos de vacunación se mantienen ubicados como originalmente fue previsto, precisó la Secretaría de Salud de Veracruz.

Cabe recordar que las personas que no pudieron acudir el día que les correspondía, por la fuerte lluvia registrada, podrán acudir este sábado 15 de mayo que es el último día para que la población habitante de Xalapa, de entre 50 y 59 años, reciba el biológico contra COVID-19.

Asimismo, pueden acudir los adultos mayores de 60 años que no acudieron anteriormente por su segunda dosis, así como quienes tampoco habían acudido a recibir la primera inoculación.