En sus redes, polémico regidor xalapeño difunde fotos en Juegos Olímpicos de Tokyo

Xalapa | 2021-08-04 | Ariadna García

El regidor décimo tercero del Cabildo Xalapeño Osbaldo Martínez Gámez está de paseo en los Juegos Olímpicos de Tokyo, Japón, según lo ha publicado en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que ha dado a conocer, el viaje lo realizó desde el pasado viernes, en fin de semana, pero se desconoce si lo hizo con permiso sin goce de sueldo.

En las fotografías que publicó se le observa con ropa deportiva, chanclas y la bandera de México en aquel lugar donde se llevan a cabo las olimpiadas.

El edil es integrante de las comisiones de Participación Ciudadana y Vecinal; Registro Civil, Panteones y Reclutamiento; Turismo y titular de la comisión edilicia de Desempeño, así como de la de Planeación del Desarrollo Municipal.

Ha sido de los regidores menos activos, por lo menos mediáticamente, en esta administración encabezadas por Hipólito Rodríguez Herrero, aunque al inicio de la gestión, fue de los más críticos del gobierno morenista.

Anteriormente el edil que llegó abanderado por el partido Movimiento Ciudadano y luego se dijo independiente fue ventilado por sus vecinos de el fraccionamiento Morada del Quetzal, ubicado en el vecino municipio de Emiliano Zapata, por realizar fiestas y escándalos frecuentemente.