Betito Meza no se rinde, ahora ayudará, a través de sus padres, a más niños con cáncer (+Video)

-La agrupación buscará ayudar a otros niños y niñas que luchan contra el cáncer en Veracruz

Xalapa | 2023-09-22

Betito Meza cumpliría 12 años de edad, ahora sigue, a través de sus papá y mamá, ayudando a más niños y niñas que luchan contra el cáncer.

"Betito no se rinde", dijo el pequeño, y ahora ha nacido una agrupación justo con ese nombre, en busca de ayudar a más niños, niñas, a sus familias.

Dulce María Gómez y Alberto Meza, papás de Betito, presentaron en esta que es la fecha del cumpleaños de su pequeño hijo que partió hace casi un año, la agrupación que, a partir del próximo martes 26 de septiembre, comenzará la colecta de tapitas de plástico, artículos de higiene, pijamas con botones, medicinas, donaciones que puedan ayudar a las y los niños en tratamiento contra el cáncer.


La agrupación "Betito Meza no se rinde" realizará también campañas de difusión y prevención.

La mamá de Betito hizo un llamado a las familias, para que estén pendientes de sus niños, de cualquier síntoma que pudiera ser de alarma, pues un diagnóstico oportuno permitirá que se reciba en prontitud el tratamiento adecuado.

Asimismo, se promoverán campañas de donación de sangre, plaquetas, plasma, lo cual es esencial para niños y niñas con cáncer.

La agrupación busca poder apoyar a familias en lucha contra el cáncer, en Xalapa, Veracruz y el país.

Y es que son muchos los niños y las niñas que, desde temprana edad, dan batalla contra el cáncer, expuso Dulce, mamá de Betito.

Un corazón enorme estará instalado en el Congreso del Estado, en Xalapa, que será, de inicio, el punto de acopio para que "Betito Meza no se rinde" pueda ayudar a niños y niñas que luchan contra el cáncer.

Las familias de niños y niñas en lucha contra el cáncer pueden acercarse a la familia Meza Gómez, para algún tipo de consejo y orientación al iniciar el camino de batalla contra algún tipo de cáncer en sus niños, expresó Dulce.

Este 22 de septiembre Betito cumpliría 12 años, por ello, en esta fecha especial, su papá y su mamá presentaron la agrupación que busca cumplir la promesa que hicieron a su pequeño quien dio batalla contra Linfoma de Burkit: ayudar a otros niños en su lucha contra el cáncer.

Betito es recordado con cariño y admiración, no sólo como el gran guerrero que dio batalla contra el cáncer, sino como un niño amoroso y lleno de sueños, goleador de fútbol. Ahora, al presentarse en su cumpleaños la agrupación en su honor, "el cielo está de fiesta", recuerdan familia y amigos de Betito quien, sin duda, de nuevo ha metido un gran gol. 

.
.