En el camino hacia La Paz, esperanza y alegría en niños también es fundamental: Hugo Gutiérrez

Xalapa | 2020-01-05 | Redaccion

En el camino hacia La Paz, esperanza y alegría en niños también es fundamental: Hugo Gutiérrez

Al participar en el Festival de Día de Reyes que organizó el Gobierno de Veracruz, el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado destacó que para mantener la paz y la armonía también es fundamental el afianzar la esperanza, magia y alegría entre las niñas y niños.

Por ello destacó la importancia de estos eventos que propician valores y costumbres arraigados en las familias. En el festival se entregaron juguetes, se partió la tradicional rosca de reyes y las niñas y niño convivieron con los tres Reyes Magos.

Ahí mismo el funcionario destacó que este 2020, la Secretaria de Seguridad Publica continuará reforzando las tareas para brindará los veracruzanos tranquilidad y se dará seguimiento a las acciones que en 2019 permitieron disminuir la incidencia delictiva.

La coordinación con las fuerzas federales será permanente y refirió que este año -al igual que el anterior- se ejercerán 5 mil 400 millones de presupuestos. En el Museo Interactivo de Xalapa, donde asistieron otros miembros del gabinete, comentó a medios de comunicación que se trabajará arduamente en disminuir el secuestro y la extorsión.