Diputados veracruzanos no tomarán vacaciones durante diciembre

Xalapa | 2019-11-26 | Ariadna García

Diputados veracruzanos no tomarán vacaciones durante diciembre

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, rechazó que los diputados vayan a estar de vacaciones en el periodo decembrino.

"No tenemos vacaciones, quisiéramos tenerlas pero no las conocemos, la verdad que tenemos un trabajo arduo con Veracruz y no estamos descansando. Tenemos que analizar todos los pendientes y creo que la Comisión de Hacienda está haciendo su trabajo".

En entrevista apuntó que su trabajo debe continuar pues tienen pendiente la discusión del presupuesto del estado para 2020.

Sostuvo que si bien tienen hasta el 31 de diciembre para aprobar la Ley de Ingresos y el Proyecto de Egresos para el siguiente año, la Comisión de Hacienda ya trabaja en el dictamen para ser presentado.

Consideró que el presupuesto debe atender una justa distribución de la riqueza y el ajuste al gasto en todas las dependencias de la administración pública y adelantó que de ser necesario se harán los cambios que sean necesarios al documento enviado por la SEFIPLAN.

"Todos los sectores son importantes pero lo que demanda el pueblo de Veracruz es la justicia social, que haya una justa distribución en sectores vulnerables y apuntalar a la procuración de justicia, seguridad pública", abundó.