Cruz Azul se ve obligado a retrasar sorpresa para niño de Xalapa con cáncer

El equipo ya le tiene una playera firmada por todos los jugadores, la cual le será entregada el día que acuda a La Noria

Xalapa | 2024-02-29

Luego de que se viralizara la historia de José Armando, un niño con cáncer originario de Xalapa, Veracruz, y fiel seguidor del Cruz Azul, el club deportivo le tenía preparada una sorpresa; sin embargo, al parecer esta tendrá que esperar.

Hace unos días se dio a conocer el caso del menor de 14 años que decidió abandonar su tratamiento contra la leucemia, cuyo único deseo es conocer al equipo que ha seguido durante mucho tiempo.

Su historia conmovió a los aficionados de la Máquina, quienes movieron cielo, mar y tierra para hacerla llegar a la directiva del Cruz Azul.

El club, al enterarse, decidió contactar a la familia del pequeño y prepararle una sorpresa que incluía llevarlo al partido contra Chivas, que se disputará este sábado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Pero todo parece indicar que el sueño de José Armando tardará un poco más en hacerse realidad.

¿Qué pasó con la sorpresa que tiene Cruz Azul para José Armando?

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, el Club de Futbol Cruz Azul indicó que la sorpresa para el menor sigue en pie; sin embargo, por ahora es imposible su viaje a la Ciudad de México debido a su estado de salud.

"Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX.

"Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando", se lee en la publicación.

Por lo pronto, el equipo ya le tiene una playera firmada por todos los jugadores, la cual le será entregada el día en el que el pequeño acuda a La Noria o a algún partido de la Máquina y se encuentre con el club.

.
.