Xalapa | 2021-08-18 | Comunicado
Al indicar que su administración está transformando a Xalapa del lado de la gente con obras públicas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez supervisó el avance de la construcción de pavimento hidráulico en la calle Montes de Xalapa, entre Prolongación Esteban Mascareñas y Monte Claro.
La obra incluye drenaje pluvial, drenaje sanitario y agua potable en el tramo comprendido entre las calles Santa Amalia y Monte Alto; además de traga tormentas, alumbrado público, señalamiento y renivelaciones.
En beneficio de más de 2 mil colonos de la capital veracruzana, esta obra vendrá a dar alivio a los constantes azolvamientos de alcantarillas en época de lluvias, que generan inundaciones; está a punto de ser entregada por la contratada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
La red de alcantarillado conectará con el colector pluvial para el sur de la ciudad, al igual que se hace con el que se tiene en la zona norte para dar solución a la acumulación pluvial que afecta la movilidad de los xalapeños, advirtió el mandatario estatal.