Come como todo un mago y adéntrate en el mundo de Harry Potter en este lugar de Xalapa (+Video)

Disfruta de la cerveza de mantequilla y déjate embrujar por los deliciosos snacks

Xalapa | 2024-03-24

¡El mundo mágico de Harry Potter está en Xalapa! Tú también puedes comer como todo un mago y disfrutar de la popular cerveza de mantequilla; te decimos en qué lugar.

Se trata nada más y nada menos que de Hogwarts Dulcería, un lugar ambientado en el mundo de este famoso mago británico. En este lugar podrás encontrar una gran cantidad de dulces alusivos a las películas, como ranas de chocolate y grajeas de todos los sabores.

También cuentan con túnicas, varitas, bufandas, tazas y una extensa variedad de souvenirs, para que te sientas como en tu primer día en Hogwarts... si es que aún no te llega tu carta para estudiar en el mejor colegio de magia y hechicería.

Pero esto no es todo. Dentro de esta dulcería encontrarás El Caldero Chorreante, una fuente de sodas que te ofrece snacks, bebidas, café, malteadas y, por supuesto, la popular e imperdible cerveza de mantequilla. ¡Atrévete a probarla!

El Caldero Chorreante, de Londres a Xalapa

Cecilia y su familia son los creadores de este concepto único en Xalapa. Siendo fans de Harry Potter, decidieron abrir este espacio para todos aquellos que también siguen enamorados de las aventuras del ´niño que vivió´.

La más aclamada por todos es la cerveza de mantequilla, una bebida sin alcohol hecha con una mezcla de sabores que, sin duda, serán un festín para tu paladar. También puedes probar la refrescante poción de amor, la poción multijugos o la sangre de dragón.

Ya que estás ahí, no puedes dejar de probar la banderilla sauco o las papas mandrágoras. También puedes optar por otros snacks, como boneless de fénix, dedos de troll, alitas de dragón, aros de Quidditch y muchas cosas más.

Si quieres pasar un día como en el ´gran comedor´ y decirte ´finite´ al hambre, visita Hogwarts Dulcería, en Murillo Vidal 130. Atienden de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 8 de la noche, y los sábados de 11 de la mañana a 8 de la noche.

.
.