Buscan llevar eventos deportivos a todas las regiones de Veracruz

Xalapa | 2019-10-22 | Ariadna García

Buscan llevar eventos deportivos a todas las regiones de Veracruz

El director de Turismo Deportivo de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Marco Antonio Virgen Martínez, dijo que se está buscando que no solo Veracruz y Boca del Río sean sedes de eventos turísticos deportivos, sino llevarlos a otros espacios como Perote


Refirió que hasta el momento no se han suspendido ninguno de los 86 eventos que se han tenido en lo que va del año, en los que se tiene saldo blanco pues han contado con el apoyo de la SSP, Salud, Protección Civil y Tránsito del Estado.


“No es posible que nada más el puerto de Veracruz y Boca del Río estén captando el turismo deportivo, tenemos que darle diversificación a todas las zonas del estado”, dijo.


Este martes de dio a conocer que 150 corredores participarán en el Campeonato Nacional de Enduro 2019 de motociclismo en las pistas del Cerro de León en el municipio de Villa Aldama del 25 al 27 de octubre.


El promotor deportivo, Belisario Domínguez Sesma, señaló que se esperan corredores de la zona centro del país, del norte y de ciudades como Guadalajara, Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Mérida y Veracruz.


“Hemos tenido eventos con saldos blanco, este no será la excepción, por lo que invitamos que nos acompañen desde este viernes 25, el 26 y 27 acudan a la pista en Cerro de León, en Villa Aldama para que desde las nueve de la mañana puedan disfrutar, es entrada libre”, dijo.