Busca Morena en Veracruz fortalecer unidad al interior del partido

Xalapa | 2021-03-03 | Leticia Cruz

El delegado nacional con funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, encabezó la primera sesión formal al frente de ese partido y llamó al trabajo y la unidad, así como al fortalecimiento de las secretarías del instituto político. 

El líder de Morena en el estado impulsó el fortalecimiento de la Secretaría de Mujeres, además de que se le dará forma y legalidad a la Secretaria de Finanzas, espacio que carecía de nombramiento formal. 

Y es que subrayó la importancia de reforzar cada Secretaría del Comité Estatal y el compromiso de trabajar a fondo sin descanso durante su dirección. 

Asimismo, dijo refrendar su responsabilidad y compromiso, apegado a las aspiraciones legítimas y democráticas, siendo incluyente y generando espacios abiertos a la pluralidad. 

Morena continúa el trabajo de la cuarta transformación, con una nueva forma de hacer política basada en los valores humanistas y democráticos, tomando como base fundamental la defensa de los grupos vulnerables, con responsabilidad, unidos todos por medio del dialogo con las bases y los liderazgos naturales, lograremos sumar, unir y construir un Veracruz digno de los veracruzanos”.