Xalapa | 2022-07-29
Nadie debe condicionar ni coaccionar a la ciudadanía con el uso de programas de apoyo, expresó el delegado de Programas para el Desarrollo en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Este viernes, en las oficinas de Bienestar Xalapa, el delegado colocó cintas para impedir la el uso de vehículos, inmueble y mobiliario, durante este fin de semana que se realizan procesos internos en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la renovación se sus consejos distritales.
Este fin de semana estarán cerradas las oficinas del Bienestar, ello como un blindaje a todas las acciones y programas que se realizan, es decir, para dar certeza de que los programas no se usan con fines electorales.
"Nadie puede presionar a nadie, nadie puede hacer uso de recursos públicos para un bien personal, para un objetivo personal".
Quien use los programas para la población en busca de un fin personal está "fallándole al pueblo, a la historia, y como dice el presidente, eso no es de la izquierda, no es ser transformador".
"Por eso hacemos el blindaje, y a las pruebas siempre nos remitiremos", acentuó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.